Buscar
 
 
LLÁMENOS EN MEDELLÍN · TELÉFONO: +57 (4) 448 5680 - +57 (4) 512 3035 - +57 (4) 562 9966
 
 
 
 
 
 
 

NOSOTROS

Distribuidora Colombia GC S.A.S. cuya denominación social actual es Almacenes LUMA, inició operaciones con un Almacén en la Calle Colombia de Medellín en el año 1985. Inicialmente fue conocida la empresa como Créditos Luma, nombre que aún recuerdan y hacen referencia a él, sus clientes más antiguos.

Llevamos 31 años comercializando artículos de consumo masivo para el hogar y motocicletas, tenemos 33 almacenes Luma, 24 almacenes de refrigeración, distribuidos en 8 departamentos. Nuestra sede principal, bodega y administración, está ubicada en la ciudad de Medellín.
 

VISIÓN

Distribuidora Colombia GC S.A.S. “Almacenes LUMA”, será en el 2019, una empresa sólida, innovadora y versátil, líder nacional en la comercialización de Electrodomésticos, Tecnología, colchones, refrigeración comercial y Motos, nacionales e importados, que generen calidad de vida, a todos los clientes de su área de influencia.
 

MISIÓN

Distribuidora Colombia GC S.A.S. a través de su cadena de Almacenes LUMA, Refrigeración comercial y Tiendas de Motos, satisface las necesidades de sus clientes, con una oferta innovadora y versátil de Electrodomésticos, Tecnología, refrigeración comercial, colchones y Motos; nacionales e importados, con altos niveles de calidad de producto y servicio al cliente, de contado y a plazos, generando gratas experiencias de compra para todos nuestros clientes a través de un equipo humano idóneo, capacitado y comprometido en brindar un servicio integral.
 
 

VALORES ORGANIZACIONALES

  • La honestidad: Indica la sinceridad y transparencia en los actos de las personas.

  • La eficacia: Realiza o cumple con los trabajos para poder lograr el objetivo que desea.

  • Trabajo de equipo: Este favorece el compañerismo, la humildad, la disponibilidad y la comunicación con todas las personas que desempeñan un cargo o trabajo de la empresa.
 
Luma - Comercialización de Electrodomésticos